Federación Sindical Mundial

Ver video: 

Tindaya no se toca 

 

Buscas Empleo...

bizneo

 

 

 

afiliate 

 

 

principios 

 

silviaLa Lomce segregación del alumnado II

Silvia Rodriguez Court del Secretariado Nacional del STEC-Intersindical Canaria

 Segunda entrega de la serie de artículos de opinión sobre la LOMCE publicados por la compañera Silvia Rodríguez Court, profesora de Alemán y miembro del Secretariado Nacional del STEC-IC.

 

En el primer artículo  se analizó la pérdida del carácter público de la Educación en la LOMCE. Focalizamos ahora la mirada en un segundo objetivo que propicia y provoca la LOMCE: la segregación del alumnado.

Leer más: La Lomce segregación del alumnado II

Represión del Movimiento Obrero y crisis de sobreacumulación de capital.

 

 

Isidoro Martín Tito Martín 2011LA DEMOCRACIA BURGUESA COMIENZA A DESVESTIRSE PARA DEJAR AL DESNUDO EL VERDADERO CUERPO DEL ESTADO: LA DICTADURA DEL CAPITAL.

EL ESTADO ESPAÑOL EMPLEA LAS PENAS DE PRISIÓN PARA FRENAR Y AMEDRENTAR LA RESPUESTA DEL MOVIMIENTO OBRERO A LOS ATAQUES DE LA CLASE CAPITALISTA.

Leer más: Represión del Movimiento Obrero y la crisis de sobreacumulación de capital.

carlosgarcia

La libertad de expresión en la sanidad pública

Carlos Gracía delegado de intersindical Canaria

Casi tres años de espera han sido precisos para poder descansar y aliviar una incertidumbre mantenida por una demanda efectuada por una antigua directiva del Hospital Universitario de Canarias contra mi condición de delegado de Intersindical Canaria, tras la publicación de un artículo de opinión ,en Diciembre de 2012 en el periódico El Día, que se tituló “La inmoral paga extra a directivos sanitarios” y que hacía una crítica negativa contra la administración sanitaria de Canarias, resaltando el contraste entre los recortes presupuestarios en sanidad, con especial incidencia en las listas de espera en sus diversas facetas, con el hecho de que existan partidas presupuestarias para abonar cantidades extras a gerentes y directivos de la sanidad pública canaria en un momento de crisis económica.

Leer más: La libertad de expresión en la sanidad pública

Pedro2

Canarias tiene que cambiar planteamientos económicos

Es evidente el fracaso de la gestión propiciada por el gobierno Español y ejecutada  por un Gobierno de Canarias tras otro. Nosotros tenemos claro que se puede llevar a cabo un cambio a mejor, sin que tenga que pagar la masa de trabajadores de nuevo.

Leer más: Canarias tiene que cambiar planteamientos económicos

FranciscoJavierGonz

SURREALISMO LAGUNERO DE LOS SESENTA

Bastante harto de una campaña electoral insulsa y anideológica y hasta pervertidora por la corrupción que arrastran muchos de los aspirantes, en lo que el PP se lleva la palma de oro, y a la que, desde mis islas, siento como extranjera aunque, por supuesto, que me acerco más a algunos por sus aspectos sociales y soberanistas que al españolismo puro y duro, pero ninguna opción plantea, a mi juicio, el problema cardinal de Canarias que es, pura y simplemente, la DESCOLONIZACIÓN, me apetece por ello salirme de la confusa neblina –que contribuye a neblinar más aún a nuestras conciencias- y tratar, de nuevo, un tema que ayuda a definir lo que somos como canarios.

Leer más: DE REPRESORES “ILUSTRES” y REPRIMIDOS “ILUSTRADOS”

IMAGE

 

mail

 

 

 

contactos