Federación Sindical Mundial

Ver video: 

Tindaya no se toca 

 

Buscas Empleo...

bizneo

 

 

 

afiliate 

 

 

principios 

 

El TSJC devuelve todos los derechos laborales y sindicales a nuestro dirigente José Manuel Gutierrez (Mamolio)


2011-05-26 IMG 2011-05-19 01 05 34  5593895La empresa infractora “Luz Canarias”, del Hospital Insular de Fuerteventura, duramente penalizada por conducta delictiva.

 En el actual periodo de acentuada pérdida y hurto de derechos cívicos y laborales, una resolución judicial condenando las arbitrariedades empresariales y recordando a la patronal el respeto que debe a los representantes de los trabajadores, supone un acontecimiento que hay que saludar y resaltar.

Leer más: El TSJC devuelve todos los derechos laborales y sindicales

Se extiende la oposición al vaciamiento de la Montaña de Tindaya

Tindaya no se toca La ciudad de  Laguna fue el escenario tinerfeño de la lucha que, bajo la rúbrica de TINDAYA NO SE TOCA, se materializó en un encuentro musical en el que los grupos  intervinientes comprometieron su acción creativa y musical  para empujar contra el proyecto del ya inhumado Chillida.

Escucha el programa de radio El Terrero de Intersindical Canaria dedicado a Tindaya

Leer más: Se extiende la oposición al vaciamiento de la Montaña de Tindaya

FUERTEVENTURA

Los trabajadores públicos de Antigua vuelven al  trabajo

salarios huelga basura antiguaTras el abono de los salarios adeudados, los trabajadores del servicio de limpieza del municipio majorero de Antigua, VOLVIERON a sus actividades después de ocho día de huelga.

Leer más: Los trabajadores del servicio público de Antigua vuelven al trabajo

Fuerteventura 

La paralización de las obras del Hospital. una nueva humillación a la población majorera.

Mario Cabrera y Paulino Rivero. Once años supervisando las  obras hospitalariasEste pasado fin de semana la población majorera ha recibido del gobierno canario una nueva humillación al ver otra vez suspendidas las obras de remodelación del hospital general de la Isla como consecuencia de un plante de la empresa constructora (subcontrata de OHL) )por impago del Gobierno.

Leer más: La paralización de las obras del Hospital. una nueva humillación a la población majorera.

 La ocupación militar de  Puerto Lajas (Fuerteventura), acto de inequívoco carácter colonial y de la alarmante militarización que sufre Canarias

laprovincia
Foto: Fusselli

Si preocupante resulta el hecho de la ocupación de Puerto Lajas (Puerto del Rosario) por un Regimiento de Infantería para la realización de maniobras militares en actitud de combate con desplazamiento de armamento militar, incluidos bazocas, similar preocupación y rechazo produce a Intersindical Canaria  la reacción de los mandos militares cuando han sido cuestionados por estos lamentables hechos de carácter inequívocamente colonialistas

Leer más: La ocupación militar de Puerto Lajas (Fuerteventura), acto de inequívoco carácter colonial y de...

IMAGE

 

mail

 

 

 

contactos