Federación Sindical Mundial

Ver video: 

Tindaya no se toca 

 

Buscas Empleo...

bizneo

 

 

 

afiliate 

 

 

principios 

 

La Federación de Hosteleria de Intersindical Canaria en Lanzarote denuncia la falta de regulación del consumo de alcohol en los establecimientos del todo incluido.

todoincluido La Federación de Hostelería de IC en Lanzarote denuncia ante la opinión pública y ante los representantes de los ciudadanos y ciudadanas la falta de regulación en la promoción, venta y consumo de alcohol en los hoteles y establecimientos del “Todo incluido”.

Leer más: LA FEDERACIÓN DE HOSTELERIA DE INTERSINDICAL CANARIA EN LANZAROTE DENUNCIA ANTE LA OPINIÓN...

Los trabajadores del Hospital Insular de Lanzarote protestan por el deterioro intencionado del centro

 DSC02225   1La defensa de la sanidad pública y su dignificación laboral y asistencial continúa movilizando a los trabajadores y a sus organizaciones. El desacuerdo con la privatización de servicios (negativa a que la Lavandería sea esternalizada), la integración en el SCS para asegurar la continuidad en condiciones dignas de las actividades del centro y, la estabilidad y aumento de plantilla, incluida la cobertura de las jubilaciones, llevaron a los trabajadores del Hospital Insular de Lanzarote y a Intersindical Canaria  a realizar el pasado 24 de septiembre una concentración de protesta frente a las dependencias sanitarias.

Leer más: Los trabajadores del Hospital Insular de Lanzarote protes-tan por el deterioro intencionado del...

Sin título-1 1

 

Fecha y hora: Viernes 11 de abril 18:00 Hrs

 Lugar: Centro Cívico de Arrecife

Interviene: Lucy Rodríguez Secretaria de Relaciones Internacionales de Intersindical Canaria

Resolución del Secretariado Nacional Referida a la Situación de Venezuela

 

 

lanzarotelocalLos afiliados estrenan nueva sede social en Arrecife

 Recientemente tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de Intersindical Canaria en Arrecife, acto que contó con una nutrida participación de militantes y afiliados del sindicato en la isla. La nueva sede se encuentra emplazada en la calle Afe, número 20. Argana Baja de Arrecife.   

Leer más: Los afiliados estrenan nueva sede social en Arrecife

lanza

Los trabajadores de la empresa Volconsa, encargados del servicio de la conservación, mantenimiento, limpieza y conserjería de los Centros Socioculturales, Campos de fútbol y otros servicios municipales en Arrecife, han denunciado que están siendo víctimas de varios impagos por parte del Ayuntamiento.

Leer más: LOS TRABAJADORES DE VOLCONSA, EN CONCURSO DE ACREEDORES, PIDEN AL GOBIERNO DE ARRECIFE UNA NUEVA...

IMAGE

 

mail

 

 

 

contactos