Federación Sindical Mundial

Ver video: 

Tindaya no se toca 

 

Buscas Empleo...

bizneo

 

 

 

afiliate 

 

 

principios 

 

Intersindical rompe la actual hegemonía de FETICO y CC.OO en Alcampo convirtiéndose en la opción preferida por los trabajadores en Tenerife

Alcampo 1La candidatura encabezada por Intersindical Canaria,  ha roto la hegemonía sindical presente en la multinacional Alcampo de Tenerife e irrumpe con 5 representantes en el Comité de Empresa y desplazando al sindicato pro-empresarial FETICO a segundo posición. CC.OO y UGT pasan a ocupar la segunda y tercera preferencia de la plantilla del hipermercado de la alimentación con 2 y 1 delegado, respectivamente. La consulta electoral realizada recientemente se produjo en el centro de Santa Cruz-Laguna, aunque en las dependencias de La Orotava-La Villa, en la que la consulta para elegir a la representación de los trabajadores se realizará en breve, la organización sindical nacionalista ya cuenta con 4 representantes.

Leer más: Intersindical rompe la actual hegemonía de FETICO y CC.OO en Alcampo convirtiéndose en la opción...

Se recrudece el conflicto laboral de Lago Martiánez

Trabajadores Martianez Mayo 2015Al calor de la perniciosa reforma laboral y de la pérdida de derechos laborales, se repite ahora en el Puerto de la Cruz (Tenerife) otro caso de la  barbarie empresarial que últimamente se ha acentuado en el conjunto de los sectores productivos de Canarias, pero especialmente en el sector hotelero en particular.

Leer más: Se recrudece el conflicto laboral de Lago Martiánez

Intersindical y los sindicatos alternativos de Correos, censuran los métodos para convocar la huelga estatal

MarcoscorreitoLa convocatoria de huelga realizada en el servicio de Correos por CC.OO, UGT, CSI-F y SL,  que está teniendo lugar tanto para el conjunto  del Estado como para el País Canario, ha tenido su respuesta desde INTERSINDICAL CANARIA y las organizaciones, CGT, ESK, LAB, STAS, ELA y USOC, todas ellas  con presencia en el servicio postal. En una posición conjunta los sindicatos afirman que no pondrán obstáculos a las convocatorias de paro, pero resaltan su profunda  posición crítica sobre las circunstancias en la que se ha convocado la misma.

Leer más: Intersindical y los sindicatos alternativos de Correos, censuran los métodos para convocar la...

 A primera división del futbol femenino

El Granadilla a primera división  14.6.2015 El equipo de futbol femenino "Granadilla" (en la foto), logró ascender a la primera división tras batirse en Sevilla con el Betis. Por ahora su marco de juego, por imperativo legal, se reduce al Estado español, pero esperamos que con el tiempo su ámbito deportivo se amplíe internacionalmente representando a Canarias como  nación soberana. ¡Felicidades y adelante!

Leer más: A primera división del futbol femenino

La paralización de la huelga en la limpieza del Hospital La Candelaria, un punto y seguido en el conflicto

candelar    El acuerdo alcanzado entre los trabajadores y la concesionaria de limpieza del Hospital La Candelaria y que motivó tras seis días de huelga la suspensión de la protesta la noche del pasado 1 de abril, no cierra definitivamente el conflicto laboral, quedando ahora a la espera la parte social de que el principio de acuerdo sea cumplido y respetado por la empresa Clece, entidad esta de una gran expansión territorial y de considerable fortaleza económica pero, igualmente, de carácter autoritaria y avariciosa

Leer más: La paralización de la huelga en la limpieza del Hospital La Candelaria, es posible que sólo sea...

IMAGE

 

mail

 

 

 

contactos