AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

61. Sede del SOCTres legionarios uniformados fueron sorprendidos sobre las 6,30 horas de la tarde cuando aún se encontraban en los locales del Sindicato Obrero Canario (SOC) de Puerto Cabras. Tras robar unas 45 mil pesetas, y hacer varias llamadas telefónicas, realizaron varias pintadas de carácter nazi abandonaron la sede sindical. Una nota con varios números de teléfonos, uno de ellos con prefijo malagueño, fueron determinantes para las indagaciones posteriores sobre los autores del asalto. Fue este uno más de los numerosos actos delictivos que la legión desarrolló mientras permaneció en la isla majorera. -Antigua sede del SOC en Puerto Cabras-.

Una banda organizada que trafica

con la sanidad pública

Día contra la violencia

a las mujeres