AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

5En el denominado palacio de la Mancomunidad, un tribunal fascista inicia un Consejo de Guerra contra 63 procesados que fueron acusados de tenencia de armamento "para desarrollar un vasto complot revolucionario" dirigido por la Confederación Nacional del Trabajo (CNT). Como pruebas de cargo, se presentaron 69 pistolas, 5 fusiles o carabinas, 117 bombas, 126 petardos, 691 cartuchos y 82 cargadores. Todo ese arsenal, según los golpistas, se encontraba en poder de los anarco-sindicalistas enjuiciados. -Parte del arsenal cuya tenencia fue imputada a los detenidos-.

E147B8A5 66FB 46AE 9FAC DE832F591F16

Día contra la violencia

a las mujeres

46525945 2102660276462342 5746900188916613120 n