AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

91. 2. Ocupacion de dos plantas reivindicando patrimonio Sindical 9.3.1994Unas 50 personas pertenecientes al sindicato nacionalista, inician una ocupación indefinida de dos plantas del edificio sindical del Ministerio de Trabajo ubicado en la calle Méndez Núñez de Santa Cruz de Tenerife. La acción tiene como objetivo reivindicar para sí las dependencias como parte del patrimonio sindical embargado por la dictadura y en las mismas condiciones que los sindicatos estatales CC.OO y UGT. El encierro concluyó con la entrega de una de las plantas a la organización sindical.

E147B8A5 66FB 46AE 9FAC DE832F591F16

Día contra la violencia

a las mujeres

46525945 2102660276462342 5746900188916613120 n