AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

95. 28.4.1993. Canc presentando el 1º de Mayo. con Canc y Stec 2Una huelga del profesorado de la enseñanza pública paraliza las aulas canarias suspendiendo las clases a unos 50 mil alumnos. La protestas que se alargarían en el tiempo, perseguía un sistema de homologación retributiva más equitativa que la que ofertaba el Gobierno canario. La protesta fue liderada principalmente por la Federación de Enseñanza de Intersindical Canaria (STEC) quien tuvo también como adversario en la lucha reivindicativa al sindicato CC.OO que apoyaba la posición del gobierno. Foto -Manuel Marrero, líder del STEC-Intersindical Canaria-.

Una banda organizada que trafica

con la sanidad pública

Día contra la violencia

a las mujeres