15.4.2019

assange Detención de Julian Assange en la Embajada ecuatoriana en InglaterraINTERNACIONAL

Declaración de ALBA Movimientos

Desde ALBA Movimientos manifestamos nuestra indignación y repudio ante su comportamiento del gobierno ecuatoriano y de su presidente Lenin Moreno de violar las leyes internacionales y entregar este 11 de abril  al ciudadano australiano, naturalizado ecuatoriano, JULIAN ASSANGE, a la policía inglesa, quien se encontraba asilado en la Embajada de Ecuador desde hacia 7 años.

Assange y su equipo de WikiLeaks, cumplieron un papel a favor de la democracia mundial al denunciar las manipulaciones y el espionaje que el gobierno de los Estados Unidos practica a través de Internet, con sus organismos de inteligencia, espiando desde jefes de Estado, embajadas de otros países, empresas estatales, hasta periodistas y movimientos populares. Las prácticas terroristas de los servicios de inteligencia estadounidenses actualmente se llevan a cabo con mentiras y atentados vía redes de computadoras y robots, como están haciendo todos los días en Venezuela.  Del mismo modo están actuando en todo el mundo, para ayudar a elegir gobiernos de extrema derecha.

Todas estas prácticas identificadas por WikiLeaks fueron comprobadas después por la deserción de un funcionario de los servicios de inteligencia estadounidenses, el sr. Edward Snowden que, para protegerse de gobiernos serviles como el suyo, prefirió asilarse en Rusia.

 Al entregar a Assange a la policía inglesa y romper todos los principios de Asilo Politico el gobierno de Moreno avergüenza a toda la comunidad internacional. Pasará a la historia, junto con aquella escoria de las elites sumisas, que hacen todo lo que el gobierno imperial exige.

Si sucede cualquier cosa con la vida de Assange o con su salud, responsabilizamos al gobierno ecuatoriano como responsable directo.

 ¡Libertad para Assange!

1º de Mayo 2019

 

Canarias con Cataluña

Una babel 10.4.2019

 

 

 

El Roto Votar