Rese 1

15.5

 

 

 

2019030707081367302Para Cati Darias éste es un insulto más a los trabajadores públicos Para Intersindical estas declaraciones son sinónimo de la incapacidad del Gobierno de Canarias y de su presidente de solventar la crítica situación de colapso que se vive en los hospitales canarios.

Ante las declaraciones vertidas por el presidente del Gobierno de Canarias,  de las cuales se han hecho eco diversos medios de comunicación, este sindicato exige al máximo representante de esta institución pública que se retracte de las mismas. Para Intersindical Canaria esta expresión  responde simplemente al temor y a la mala gestión realizada por Clavijo y su Gobierno en materia sanitaria. “No vamos a consentir bajo ningún concepto que se falte al respeto y a la dignidad de unos trabajadores que  a pesar de los recortes, de las mentiras y de la mala gestión cumplen rigurosamente con su trabajo”, sostiene Catalina Darias, portavoz del Nacional de Salud de Internsindical Canaria.

Asimismo, desde Intersindical Canaria se desea mostrar todo su apoyo a los compañeros, que en el ejercicio de su libertad, han denunciado unos hechos que se vienen repitiendo de forma constante en los diferentes centros hospitalarios de las Islas. “Lo vivimos no hace mucho en La Candelaria, en Tenerife, y ahora lo vemos en Gran Canaria en el Complejo Hospitalario Insular Materno Infantil. Un insulto más, un agravio de un presidente que hace tan solo unas semanas anunciaba a bombo y platillo la eliminación de las Horas Paulinas y destacaba la calidad de los profesionales de este ámbito”.

Ante la gravedad de estas declaraciones este sindicato queda a la espera de la rectificación oficial por parte del Gobierno de Canarias y de su presidente a la mayor brevedad.

 

thumbnail

 

 

59534459 556596745167597 800274311301562368 n

Sin titulo

 

 

el roto y memoria historica