thumbnail 20170621 185635 copiaMientras poco más de la mitad de los parlamentarios aprobaban la Ley del Suelo, y casi la otra mitad votaban en contra por considerarla contraria al desarrollo sostenible y la conservación territorial del Canarias (en grave proceso de deterioro); la Plataforma contra la Ley, INTERSINDICAL CANARIA y otras entidades sociales se manifestaron frente a las dependencias parlamentarias recordando los efectos negativos que tendrán para el conjunto de la Nación Canaria esta nueva normativa de Coalición Canaria y el PP que refortalece el desarrollismo. Esta ley no hubiese sido aprobada en el caso de no existir el fraudulento sistema de representación parlamentaria que se impone en Canarias (único en el mundo) que quiebra el principio constitucional y de la Carta de Derechos Humanos que consagra "una persona un voto" y que favorece el caciquismo de representación política del actual gobierno en el Archipiélago.