AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

Junto a nosotros, el pasado sábado 9 de setiembre, miles de ciudadanos respaldaron la protesta contra la contaminación del litoral de Canarias, cuya expresión, por ahora, son las aguas sin depurar vertidas al mar, principalmente fecales, y su complemento de las cianobacterias, realidad ésta ahora mucho más perceptible por efecto de la acumulación y del cambio climático. INTERSINDICAL CANARIA, que ya iniciase hace dos años una campaña para advertir sobre los efectos del cambio de clima, provocado también por los gobiernos español y canario, estuvo presente en la manifestación junto a otros colectivos sociales.

Un primer acto este con el que se inicia una larga campaña de movilizaciones para exigir a las instituciones públicas la regeneración territorial y marítima de nuestro País-archipiélago.

E147B8A5 66FB 46AE 9FAC DE832F591F16

Día contra la violencia

a las mujeres

46525945 2102660276462342 5746900188916613120 n