AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

foto art sce

En las elecciones recientemente celebradas en el Servicio Canario de Empleo, INTERSINDICAL CANARIA fue la organización que recibió mayor apoyo de los trabajadores, accediendo así por primera vez al órgano de representación y compitiendo con otras cuatro organizaciones para elegir nueve representantes a la Junta de Personal de funcionarios. Intersindical con 43 votos, obtuvo 3 representantes; CSIF con 39 votos, también 3; SEPCA con 23 votos, 2, y COBAS con 10 sufragios, 1 delegado. CCOO no obtuvo representación al ser avalada con 7 votos.
Tras la renovación de la nueva Junta de Personal, a los representantes sindicales ahora elegidos les espera una dura tarea cuando desde el Gobierno y sectores de la patronal se insiste, en mayor o menor medida, poner en cuestión la importante labor social del Servicio y del conjunto de sus trabajadores.

E147B8A5 66FB 46AE 9FAC DE832F591F16

Día contra la violencia

a las mujeres

46525945 2102660276462342 5746900188916613120 n