Secretaría de solidaridad y relaciones internacionales.

En el 85 aniversario de su asesinato, Intersindical Canaria envía a los compañeros del SAT una misiva de apoyo y solidaridad en los actos de homenaje y recuerdo de Blas Infante.

85 años después de que comenzará la era del terror de la dictatura franquista, los cadaveres de miles de personas de los distintos territorios del estado español, siguen abandonadonados en las cunetas, sin que se haya producido ni justicia ni reparación, ni de estas víctimas ni de las que durante más de 40 años se siguieron produciendo, como el jóven Manuel José García Caparrós, asesinado el 4 de diciembre de 1977 mientras portaba una bandera andaluza y, con apenas unos días de diferencia del asesinato en Canarias, por agentes de la guardia civil, del joven estudiante Javier Fernandez Quesada.

Galería de archivos