Logo Intersindical
Noticias de Actualidad

La isla de Maxorata (Fuerteventura) fue elegida por Intersindical para conmemorar el 57 aniversario de la enseña nacional canaria. La jornada del 22 de octubre se inició con el izado de la bandera en Puerto Cabras, para posteriormente rendir homenaje a los héroes y líderes aborígenes, Guize y Ayoze. Los actos concluyeron con un encuentro lúdico en el Pinar de Betancuria.  
 

Intersindical Canaria, volvió a significar en esta fecha su firme voluntad de seguir construyendo Canarias, reivindicando nuestros derechos nacionales, la protección de nuestro territorio y nuestra identidad, los derechos de nuestra gente y, especialmente, de nuestra clase trabajadora, la erradicación de las profundas desigualdades sociales, hasta convertirnos en una nación, libre, soberana y cuya bandera ondee junto a las banderas de resto de pueblos libres del mundo. 

Otros actos tuvieron lugar en conjunto del Archipiélago como el celebrado en la isla de Tenerife por la organización soberanista, Ahora Canarias, en la Plaza Dr. Olivera del municipio de La Laguna.  

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Email
Copyright © Intersindical Canaria, 2021. Todos los derechos reservados. Web desarrollada con por Coco Solution & Acai Suite